Ministro Eduardo Piñate se reúne con la CBST

Desde el salón de usos múltiples del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, este miércoles el ministro Eduardo Piñate, se reunió con miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y dirigente sindicales de la Clase Obrera para garantizar la viabilidad del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, a su vez que escuchó propuestas en materia salarial.

“Buscamos una transformación radical de la economía y de la sociedad en su conjunto, buscamos equilibrios macroeconómicos, el Socialismo Bolivariano trabaja en función del bienestar del pueblo » acotó el ministro.

Destacó Piñate, que en 90 días se pretende llevar el déficit fiscal a 0, que los niveles de inflación se puedan controlar para así entrar en el camino del crecimiento, sustentado en la producción y fortaleciendo el desarrollo de la fuerza productiva, construyendo una nueva fuerza económica.

En el encuentro estuvieron presentes la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Lennina Galindo, el Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero,el Coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca de la CBST-CCP, Carlos López,  Constituyentes por la Clase Trabajadora y dirigentes sindicales de la Clase Obrera, la actividad conto con un aforo de más de  47 personas.

Piñate señaló “hay una serie de convenciones colectivas que se firmaron, es importante hacer una revisión sobre esto y adaptarlos al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”.

En este sentido, Franklin Rondón Constituyente por la Clase Obrera señaló, «la comunicación es importante, agradecemos la iniciativa del ministerio por estas reuniones sindicales».

“Nuestro terreno, es el terreno de la Revolución y la Clase Obrera es pilar  fundamental en la construcción  del nuevo modelo económico, debemos creer eso» enfatizó el Viceministro José Ramón Rivero.

Así mismo hizo un llamado a fortalecer las empresas y el aparato  productivo, destacando que la clase obrera será la vanguardia y los promotores de este nuevo crecimiento económico, acotó Piñate.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com