Presidente Maduro recordó espíritu revolucionario y patriota del Comandante Chávez

Fuerte Tiuna, Caracas.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves el histórico acto del cierre de campaña del líder revolucionario, Hugo Chávez, en el año 2012, en el que a pesar de los malestares propios de la enfermedad que padecía se dirigió al pueblo.

Bajo la torrencial lluvia que caía esa tarde, el Comandante Chávez apareció ante el “pueblo a darle la palabra de futuro y aliento” a los miles de venezolanos y venezolanas que abarrotaron siete avenidas de la capital.

“Impresionante la resistencia física del Comandante Chávez, quien enfrentaba una enfermedad difícil, enfrentando dolores. Me tocó ser testigo junto a otros compañeros toda la campaña y él puso de lado los dolores y padeceres para salir a la calle junto al pueblo a darle la palabra de futuro y aliento”, resaltó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, a propósito de la entrega del hito de vivienda 2.200.000.

Luego del discurso, añadió Maduro, “él quiso recorrer la avenida Bolívar, México y parte de la Urdaneta”.

Aquel discurso del 4 de octubre quedó grabado en el pueblo de Venezuela. Son muchos quienes a pesar de haber transcurrido seis años recuerdan las palabras de este gigante que venía de recorrer el país.

Desde su corazón y siempre con una sonrisa llamó al pueblo a defender la Patria y las conquistas de la Revolución Bolivariana.

“Esta batalla nuestra es larga, tiene más de quinientos años en esta Tierra y gracias al pueblo heroico Gracias a Dios y gracias al pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y hoy vive la Patria, la Patria joven muchachas, la Patria joven muchachos, y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela”, expresó Chávez en esa oportunidad.

“Cuatro de octubre, 6 años y la historia está viva, el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa por el camino de Chávez que es el de Simón Bolívar”, aseveró el Mandatario Nacional.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com