Firma Acta Convenio con Trabajadores y Trabajadoras del Sector Salud

Este jueves, 11 de octubre, desde la sede principal del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, en defensa de los beneficios laborales, se suscribieron convenios salariales  para los Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Salud, como garantía de protección a 358.678 trabajadores y trabajadoras de este ministerio y de sus entes adscritos.

La actividad contó con la participaciónel ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales Lennina Galindo, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Humberto Alvarado, y el presidente de Fenasirtrasalud Octavio Solórzano.

«Lo fundamental para nosotros son las Trabajadoras y Trabajadores, así como la defensa de sus derechos», expresó el representante de Fenasirtrasalud, quien igualmente ratificó, que «el proceso Revolucionario puede contar con una clase Trabajadora de salud para su defensa».

En otras declaraciones el ministro Piñate, detalló que se están haciendo acuerdos que favorecen el salario de los Trabajadores y Trabajadoras, asimismo el representante del Mpppst, aseveró que «el gobierno Nacional continúa respondiendo a las reivindicaciones salariales y laborales de la Clase Obrera».

Estos acuerdos son suscritos en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Nacional, para  garantizar la recuperación de la capacidad adquisitiva del pueblo Venezolano.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com