Unión Cívico Militar es la Gran Fortaleza de la Revolución Bolivariana

Desde el Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Libertador Simón Bolívar, la mañana de este jueves 11 de Octubre se realizó la conferencia sobre la Organización Popular, los Consejos Productivos de Trabajadores y la Unión Cívico Militar dictada por el ministro Eduardo Piñate a los estudiantes de la II Cohorte de la Maestría en Planificación y Conducción Operacional Militar.

En la actividad el  ministro enfatizó, que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Presidente Nicolás Maduro está constituido en tres fases y que apenas estamos en la primera fase del programa que son 90 días de adaptación en la que se logrará controlar la inflación, tener un salario equilibrado creando así, las bases para construir el Socialismo Bolivariano.

Destacó, que la Unión Cívico Militar es la gran fortaleza de la Revolución Bolivariana y que el centro del Programa es la producción de los venezolanos e invito a desarrollar las capacidades productivas del país.

Asimismo explicó durante la conferencia, que la primera forma de organización son las unidades productivas y en ese sentido acotó, que en la República Bolivariana de Venezuela se crearon los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), su objetivo es la lucha no armada y agrupa todas las formas de organización popular que existen en el territorio.

En el mismo orden de ideas, señaló que también fueron creadas las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), para la defensa y paz  de la nación y que tienen la finalidad la captación, formación de los milicianos a nivel nacional.

En este sentido detalló, la importancia de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y el papel fundamental que tienen en la organización de la Clase Obrera para formar y dirigir empresas públicas y codirigir  empresas privadas, continuando con la expansión a los 13 motores productivos de la agenda económica Bolivariana.

“Continuemos fortaleciendo la unidad de la FANB, del pueblo, de la organización popular y la unión cívico militar”, concluyó Piñate.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com