Llega la obra Electro Oficina al Mpppst

El Ministerio del Poder Popular parar el Proceso Social de Trabajo ﴾MPPPST﴿ a través de los lazos existente con la Corporación Eléctrica Nacional ﴾CORPOELEC﴿ presentó este viernes 19 de octubre, en  la sede ministerial la obra teatral Electro Oficina, con el fin de concientizar el ahorro eficiente de la energía eléctrica en las instituciones pública. Actividad donde las trabajadoras y trabajadores disfrutaron de las ocurrencias de manera jocosa y musical, igualmente observaron los resultados que trae el derroche de la energía. A su vez haciendo un llamado de compromiso para la conservación del planeta Tierra y el Plan Nacional de Ahorro Energético.

Las prestadoras de dicha obra Liliana Aranguren y Carmen Torres, pertenecientes a la Coordinación de Educación de CORPOELEC, tienen la responsabilidad de realizar la Electro Oficina con el fin de orientar el uso racional a la población de manera graciosa y real.

Detallaron que se busca mostrar una realidad que sucede en diversas áreas de cualquier institución o vivienda sobre el uso indebido de los artefactos eléctricos y generar otra conducta de ahorro en los participantes”.

En el lugar también asistió Riber Linares, Coordinador de la Unidad Gestión Energética del Mpppst, indicando que esta actividad se realizó con el «objetivo de concientizar a las trabajadoras y trabajadores del Mpppst en utilizar las herramientas de trabajo para contribuir con ahorro de energía”.

Es importante resaltar que estas acciones se han realizado en distintas instituciones públicas y privadas para llevar recomendaciones sobre el plan de ahorro energético.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com