El Mpppst juramentó brigada ecosocialista

Este martes 13 de noviembre, en aras del embellecimiento de los espacios de la sede central del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, en articulación con la Misión árbol se juramentaron los brigadistas, quienes serán voluntarios para trasplantar, mantener y conservar a más de 200 plantas ornamentales en la institución.

Cabe destacar, que a partir de ahora las trabajadoras y los trabajadores serán formados como brigadistas en materia de ecosocialismo a través de charlas y talleres para el cuidado de las plantas: Alfombra Roja, Corazón y Palmas, para profundizar la conciencia de protección ambiental.

Al lugar asistió el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, y Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol, acompañados de Trabajadores que laboran dentro del Mpppst.

«Agradecemos y felicitamos por incorporar en sus actividades diarias lo ecológico y ambiental, estamos impulsando a nivel nacional la conformación de estas brigadas ecosocialistas en los espacios laborales, liceos y escuelas” así lo expresó Wilmer Vásquez, presidente de Misión Árbol.

En este sentido, las trabajadoras y trabajadores se comprometieron a ser partícipes de cuidar y mantener sus espacios laborales en armonía con la naturaleza.

«habíamos planteado la necesidad de iniciar dentro de las instalaciones el espíritu navideño y con este encuentro tenemos que garantizar la continuidad y cuido para estas plantas” mencionó el ministro Piñate.

Puntualizó “la brigada del Mpppst deberá tener capacidades para el trato de las plantas (…) la fuerza trabajadora es fundamental”.

De este modo se lleva a cabo el cumplimiento del 5 objetivo del Plan de la Patria y la Constitución Nacional Bolivariana donde se expone que toda persona tiene derecho individual y colectivamente a disfrutar de una vida y un ambiente seguro, y ecológicamente equilibrado.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com