Pensionados reciben mañana 15 de noviembre el segundo mes de aguinaldo

Caracas, 14 de noviembre de 2018.-El Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales (IVSS), honrando el compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano con las pensionadas y pensionados de la Patria, cancelará mañana jueves 15 de noviembre el monto correspondiente al segundo mes de aguinaldo 2018.

Más de 4 millones 535 mil 901 pensionados, recibirán en sus cuentas bancarias la cantidad de 1.800 Bs.S., dinero que podrán movilizar, para mayor seguridad y comodidad, a través de la banca electrónica, cualquier día del mes.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a las personas de la tercera edad a que ahorren sus pensiones en Petro y Oro, como una manera de afrontar la guerra económica contra el país.

«Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertirlo de manera libre en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo», anunció el jefe de Estado.

Lcda. Zoraida Méndez/ Gestión Comunicacional IVSS

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com