Opinión: Feliz Navidad y Año Nuevo victorioso

Por Eduardo Piñate R.

Este será mi último artículo por este año que va llegando a su fin, nos volveremos a encontrar en estos espacios de los medios y las redes después del 6 de enero del 2019.

El año que termina -2018- ha sido un período en el que, en medio de duros combates en los ámbitos de la política, la economía, la ideología, la cultura, lo social y lo militar; obtuvimos importantes victorias como pueblo combatiente por la independencia y la libertad que somos y hemos sido históricamente. Esto no quiere decir que ya derrotamos definitivamente al enemigo, nos enfrentamos a la nación imperialista más poderosa que ha conocido jamás la humanidad y con ella se encuentra toda la derecha fascista y neoliberal del mundo, agrupada en la Unión Europea, el Grupo de Lima, en otros gobiernos de derecha, en las transnacionales y en una cierta intelectualidad que sirve a esos intereses. Nuestro enemigo tiene poder económico, mediático, político y militar y va a seguir conspirando –como lo ha denunciado el Presidente Nicolás Maduro- para tratar de destruir la Revolución Bolivariana.

Pero nosotros somos el pueblo de Guaicaipuro, de José Leonardo Chirino, de Bolívar, de Zamora y de Chávez. Ya hemos luchado contra imperios y los hemos derrotado. Las victorias políticas y electorales de 2017 y 2018 nos permitieron instaurar la paz en la República, lograr la estabilidad política, legitimar toda nuestra institucionalidad democrática, avanzar en el control territorial, afianzar la política de protección social del pueblo y lanzar una ofensiva en la economía con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. El enemigo acecha, conspira, amenaza e intenta chantajearnos; nosotros luchamos, vencemos y avanzamos con la conducción acertada de la dirección de nuestra revolución liderada por el camarada presidente Nicolás Maduro.

Vamos al 2019 con ese mismo espíritu victorioso, el 10 de enero con esa moral, vamos a juramentar a nuestro hermano Nicolás como Presidente Constitucional para el período 2019-2025. Les deseo Feliz Navidad y año nuevo victorioso. Seguimos venciendo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com