Conversatorio abierto “Momento histórico político de la Patria”

Para alzar la voz en contra del autodenominado grupo de Lima y los imperialistas, las fuerzas revolucionarias, acompañados de la Clase trabajadora participaron este martes 8 de enero, en una tribuna antiimperialista, celebrada en los espacios abiertos del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo ﴾Mpppst﴿.

Al encuentro asistieron José Ramón Rivero, Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y la Seguridad Social y Rafael Ríos, Viceministro de Prevención Social del Mpppst en compañía de los representantes de los diferentes entes adscritos al ministerio. Asimismo sostuvieron un análisis de la coyuntura política del país en los actuales momentos.

Los asistentes manifestaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro. Así como la defensa de la paz y soberanía de Venezuela. Haciendo la reiteración en defender la patria, esto en el marco de las diferentes movilizaciones a nivel Nacional en apoyo a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia para el periodo 2019-2025.

En ese sentido el viceministro Ramón Rivero señaló » Estamos todas y todos convocados este 10 de enero a respaldar al presidente Nicolás Maduro y defender nuestra patria, aquí hay un pueblo destinado a garantizar las luchas de la Revolución”.

«Estamos preparados las mujeres, hombres y jóvenes para defender nuestra Patria, somos la misma estirpe de nuestros libertadores, de los centauros y nuestros aborígenes para proteger nuestra soberanía, nuestro pueblo”, acotó el viceministro Rafael Ríos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com