A continuación los anuncios hechos por el Presidente Nicolás Maduro Moros

Durante su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente el presidente Nicolás Maduro presentó algunos anuncios al país.

El valor del Petro se ubicará en 36 mil bolívares soberanos a partir de este mes.

Desde este martes 15 de enero, entrará en vigencia el encaje legal del 60% a la banca nacional.

Ordenó  a las 25 empresas estatales más Pdvsa, vender el 15% de su producción para mercados internacionales en la Criptomoneda nacional.

El salario mínimo pasa a bolívares 18 mil bolívares soberanos, lo que es igual a medio Petro, a partir del 15 de enero.

Aprobó mil 37 millones de euros para garantizar la siembra de 3 millones 235 mil hectáreas, así como el desarrollo de la logística del Plan Siembra 2019.

Anunció la creación de la “Gran Misión Venezuela Bella” para las 50 ciudades del país más pobladas y garantizar su embellecimiento.

Planteó llegar a 2 millones de jóvenes incorporados al estudio y el trabajo, a través de la “Gran Misión Chamba Juvenil” en el año 2019.

Convertir la Misión Transporte en la “Gran Misión Transporte Venezuela” con 2 mil nuevas unidades.

Aumentar el índice de Desarrollo Humano de 0,75 a 0,85 indicándonos en el grupo de países de desarrollo humano alto, una gran meta.

De aquí al 2025, nos planteamos atender por lo menos a 4 millones de mujeres en el proceso de preparación y atención científica, medica integral a las mujeres embarazadas de Venezuela.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com