Trabajadores del sector público y privado respaldan al Presidente Nicolás Maduro

Este jueves 24 de enero se llevó acabo en la sede del Ministerio del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo﴾Mpppst﴿, una rueda de prensa de los Trabajadores  del sector público, del sector automotriz y autopartes en respaldo al presidente Nicolás Maduro en marco del intento del golpe de Estado y contra de los ataques injerencistas por parte de la oposición venezolana.

En la actividad estuvo presente el Ministro del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo ﴾Mpppst﴿, Eduardo Piñate, así como el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público ﴾FENTRASEP﴿, y Constituyente, Franklin Rondón.

Al lugar igualmente acudieron, el Coordinador General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y Pesca de Venezuela ﴾CBST﴿, Carlos López, también asistieron a la reunión representante del Sindicato del sector Transporte y Automotriz.

Manifestaron total rechazo al golpe de Estado contra Venezuela y ratificaron su respaldo al único presidente electo por la mayoría del pueblo venezolano Nicolás Maduro, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por la patria.

Franklin Rondo manifestó » la clase Obrera desconoce a este señor que se ha auto proclamado presidente de Venezuela”

En ese sentido declaró » los trabajadores públicos defenderemos la Revolución Bolivariana desde nuestros espacios de trabajo en alerta máxima, con cordura y sensatez”, además hizo un llamado a los trabajadores a proteger las instituciones del Estado.

El dirigente agregó «no podemos olvidar que  Venezuela como un país productor de petróleo, con distintos recursos se encuentra en el ojo del huracán por eso debemos estar presto para defenderla».

El Coordinador del sector Publico, agregó  estemos alertas para defender la Constitución Bolivariana que garantiza la democracia y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

De esta manera llamó a una gran unidad para elevar a la máxima capacidad de la producción en el país, aumentar la productividad, resaltó «nosotros los trabajadores debemos estar alertas para defender nuestra territorialidad de la patria y la paz de todo el pueblo”.

Finalmente bajo la consigna » el hombre de paz, se llama Nicolás, ahí lo puso el pueblo y ahí se quedara»  terminó la rueda de prensa en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com