En apoyo al presidente Nicolás Maduro: Clase Trabajadora del Mpppst realizó vigilia desde el Palacio de Miraflores

Este lunes 28 de enero de 2019, la Clase Trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst) y sus entes adscritos: Inpsasel, IVSS, TSS, Incret, así como otras instituciones, es el caso de Misión Alimentación, Misión Transporte y  distintos movimientos sindicales de las parroquias El Recreo, Santa Rosalía, San Pedro y de los estados Portuguesa y Trujillo,  realizaron vigilia desde el Palacio de Miraflores.  Al mismo tiempo,  efectuaron un conversatorio reflexivo sobre la coyuntura política del país; en apoyo  y respaldo  al presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde la tarima,  el viceministro de Previsión Social del Mpppst Rafael Ríos, la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales Yohana Santeliz, el presidente del Incret Oswaldo Vera, el presidente de Inpsasel Geovanni Peña y los constituyentes: Jacobo Torres y Francisco Torrealba, dirigieron un discurso a los asistentes.

“Estas calles están llenas de historia, el 4 de febrero de 1992 una juventud patriota, el 13 de abril de 2002 estábamos pidiendo que nos devolvieran a Chávez y a partir de ahí casi todas las concentraciones vienen aquí a brindar muestras de afecto y cariño. Esas fuerzas hoy se hacen presentes, tenemos un Pueblo más consciente que nunca”, manifestó Geovanni Peña.

Por su parte el presidente del Incret Oswaldo Vera, resaltó el porqué de la convocatoria “el presidente nos llamó a movilización permanente y aquí estamos, vamos a garantizar la paz».

En suma, Jacobo Torres expresó “es importante la movilización, lo que está sucediendo es un problema de todos los venezolanos (…) vencimos las guarimbas del 2017 no hay manera que nos desalojen y a ponerse pilas”.

Consignas patrióticas, seguridad y el ritmo de la salsa, fue el escenario que se vivió desde el Palacio de Miraflores.

Es importante recordar que el pasado 23 de enero de 2019, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, invitó a la militancia chavista a permanecer en vigilia a partir de esa noche en el Palacio de Miraflores, ante eso el Pueblo venezolano continua manifestando su confianza en el presidente constitucional y defendiendo la Revolución Bolivariana.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com