Clase obrera Aragüeña ratifica su lealtad al presidente Nicolás Maduro

Desde de la empresa Productiva Cacique Maracay, este jueves 31 de enero, la Clase Obrera se concentró en apoyo a la patria, al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y en contra de las acciones imperiales en Venezuela.

El pueblo aragüeño colmó los espacios de la empresa Cacique Maracay, con el fin de expresar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la arremetida ejercida por el imperio norteamericano y sus países aliados, en contra del pueblo venezolano.

La movilización contó con la asistencia del Ministro del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, junto a la participación de la Constituyente, Eglee Sánchez, la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales del Mpppst, Yohana Santeliz y la Autoridad Única de Cacique Maracay, José Gregorio Hernández.

Por su parte, el Ministro precisó «esta es una guerra que ha pretendido desmoralizar a los pueblos y a la clase trabajadora, ha deseado dividirnos como pueblos y terminar con la Revolución Bolivariana, pero esta Revolución está a la vanguardia, en la lucha por la soberanía y ante el odio está con nosotros el amor de los pueblos y la solidaridad de los Trabajadores»

“Son agresiones que llevan años, en lo económico, político, social, cultural, ideológico y militar con episodios de terrorismo y asesinatos selectivos. Hoy nos imponen condiciones de guerra y en esas circunstancias tenemos que garantizar la Revolución Bolivariana», aseveró Eduardo Piñate.

Además de expresar el respaldo contundente al Presidente constitucional, Nicolás Maduro, la constituyente Eglee Sánchez hizo lectura del documento en rechazo del golpe de Estado por parte la oposición venezolana, esto en nombre de los 4 mil Trabajadores y 60 empresas presentes en el evento.

En este sentido, el Gobernador Rodolfo Marcos Torres se dirigió a la Clase Obrera diciéndoles » el imperio norteamericano ha mostrado sus verdaderas intenciones; nos les importa el pueblo, promueven la violencia para apoderarse de las riquezas de nuestro país».

En su intervención el Gobernador acotó «en la Clase Obrera tenemos el compromiso de seguir produciendo para fortalecer la Revolución, esa es la mejor demostración de compromiso y lealtad. La fuerza Trabajadora se encuentra de frente, por ello, no debe quedar la menor duda que no queremos que Venezuela se convierta en una Vietnam”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com