En el Mpppst se realizó conversatorio “¿Qué hacer?”

Este jueves 31 de enero de 2019, se realizó un conversatorio encabezado por el miembro del Partido Revolucionario de los Trabajadores, José Niño desde el salón de  usos múltiples del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst).

La interrogante que se abanderó como título del conversatorio,  ocasionó que mediante un análisis de la coyuntura política -enmarcada por los ataques injerencistas-, surgieran estrategias en defensa del Pueblo Revolucionario.

“Estos ataques tienen más de 200 años, no es una lucha de ahora pero debemos plantearnos estrategias que nos permitan abordar estas situaciones y a su vez dar respuestas a nuestra gente”, exteriorizó José Niño.

Durante el encuentro Karina Tejedor, directora del despacho del Mpppst fue la encargada de aperturar el conversatorio y quien resaltó “esto nos va a permitir tener algunos elementos de qué hacer y cómo podemos contrarrestar las agresiones por parte de países extranjeros”.

Por su parte José Niño en su participación recomendó ciertas acciones que -desde la convicción- deben ser aplicadas por las vanguardias revolucionarias “es una lucha prolongada, tiene que haber debate, articulación política (…) tenemos que prepararnos para orientar a la gente en la preservación de la vida humana, planes de contingencia, identidad de los venezolanos y realizar una evaluación de los valores débiles y fortalecidos”.

Continuó “es importante reunirnos para ponernos de acuerdo, identificar al enemigo. Tenemos que estar al tanto que antes la lucha era en contra de los partidos de la oposición y ahora directamente es en contra del imperio porque desde ahí se está dirigiendo la guerra”.

“Los invito a que expongan elementos históricos y teóricos para atacar los mecanismos perversos” culminó José Niño.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com