Mpppst presente en la Plaza Bolívar en tribuna antiimperialista

Este miércoles 6 de febrero desde la Plaza Bolívar de caracas, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo﴾Mpppst﴿, participaron en la tribuna antiimperialista en respaldo a la Revolución y al Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad en la Plaza Bolívar de Caracas, estuvo presente el ministro del Mpppst, Eduardo Piñate, en compañía de los Viceministros de los distintos entes adscritos al ministerio y con la Clase Trabajadora.

El ministro Piñate durante una entrevista a Radio Nacional de Venezuela (RNV), manifestó » no vamos a permitir que imperios nos agredan, juntos defenderemos la soberanía de nuestra Patria» también expresó que «la dirigencia opositora no está dispuesta a dialogar, ellos solo siguen ordenes de oligarquías extranjeras».

Los asistentes de las distintas fuerzas Revolucionarias, manifestaron en sus consignas y pancartas que la mejor forma de solventar las diferencias es el dialogo, llamaron a la paz. El respeto a la soberanía de los pueblos del mundo.

Por su parte, el ministro Eduardo Piñate, durante su intervención en los alrededores de la tribuna antiimperialista, resaltó los logros en 20 años de la Revolución Bolivariana, describió «desde que llegó el Comandante Chávez, es mucho lo que se ha logrado en materia de derechos para la clase obrera, así como la seguridad social, pensionados, pero sobre todo una clase Obrera consciente de su papel histórico en la construcción del Socialismo Bolivariano».

Jornada Nacional de solidaridad y conciencia

Durante los actos conmemorativos del Día de la Dignidad, el pasado 4 de febrero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a recolectar 10 millones de firmas a partir del miércoles 6 de febrero en todo el país.

De esta forma, inició este miércoles 6 de febrero, en la Plaza Bolívar de Caracas, la jornada a nivel nacional de recolección de firmas del pueblo para exigir al gobierno de los Estados Unidos ﴾EEUU﴿, el cese de las amenazas de intervención imperialistas, del respeto la soberanía y al gobierno Bolivariano de Venezuela.

«Vamos hacer firmar a partir del miércoles por lo menos 10 millones de venezolanos. Vamos a firmar el documento que vamos a llevar a la casa blanca de los Estados Unidos, en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia» mencionó el jefe de Estado.

Al respecto, el titular del ministerio de trabajo, Eduardo Piñate instó «inicia una jornada importante, hay que movilizar todas las fuerzas del pueblo para este proceso de recolección de las firmas”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com