Clase obrera de Guayana rechaza intervencionismo

El ministro Eduardo Piñate se reunió con Trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, este sábado 9 de febrero, en la sede de venezolana de Aluminio (Venalum), con el propósito de presentar un manifiesto por parte de la Clase Obrera del estado Bolívar en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Intervinieron en la actividad, Eduardo Piñate, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, de igual manera dirigentes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y Pesca de Venezuela ( CBST) y el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integrar de Guayana (REDI), MG Jesús Mantilla Oliveros.

Por consiguiente, las Trabajadoras y Trabajadores declararon su compromiso en elevar la producción en las empresas del estado Bolívar, presentaron su repudió al intervencionismo y afirmaron  la defensa del único presidente elegido mediante el voto, Nicolás Maduro.

Al respecto, el ministro Piñate destacó que las empresas básicas de Guayana ampliaran la protección de la producción y la garantía de la misma con el apoyo de la Milicia Obrera de la entidad. ”Potenciar la milicia obrera para promover la producción y defenderla”.

Por último, los Trabajadores realizaron un llamado a todas las Obreras y Obreros del país a incorporarse a la defensa de la patria.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com