Por la paz y democracia de Venezuela firmó el ministro Eduardo Piñate

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, este miércoles 13 de febrero de 2019, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate en compañía de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, se sumaron a la recolección de firmas para exigir el cese de los ataques injerencistas.

“Vinimos a cumplir con nuestro pueblo y a firmar por la lucha, por la paz, por la preservación de la democracia Bolivariana, por el Estado democrático y social de derecho y de justicia, ese es el combate contra quienes pretenden llevarnos a la guerra con su plan de destrucción nacional que se dirige desde EE.UU”, destacó Eduardo Piñate.

Asimismo, durante su declaración resaltó “el pueblo de los EE.UU es noble y quiere vivir en paz y vivir en armonía; son las élites dominantes -la burguesía- que pretenden asumirnos en la guerra (…) aquí hay un pueblo digno, valiente, laborioso, viril y entusiasta”.

De igual modo manifestó que la conciencia y fervor patrio del pueblo revolucionario se ha puesto en evidencia ante estas circunstancias.

Finalmente, el ministro Eduardo Piñate convocó a todo el pueblo a continuar con la jornada de recolección de firmas y enfatizó “todo el que se sienta patriota tiene que venir en función de la preservación de la paz”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com