Guardería del Mpppst recibió jornada de salud integral

Este jueves 14 de febrero, desde el Cuartel Central de Bomberos del Distrito Capital Victoriano Jordán Pestano, se activó una Jornada de Vacunación para las niñas y niños de la guardería del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo ﴾Mpppst ﴿, un total de 55 niños y niñas recibieron inmunización a través de vacunas, con el fin de prevenir y combatir epidemias.

El despliegue de vacunación estuvo a cargo de la Dirección de Gestión Humana del Mpppst, y su directora, Gladys Suárez, además de la Dirección de Bienestar Social, representada por, Rossana Melo, en conjunto con el equipo de Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Durante la jornada se contó con los servicios de Odontología, Pediatría, Oftalmología y vacunación. Igualmente los pequeños recibieron dosis de trivalente, toxoide, hepatitis y bivalente, de esta manera la jornada fue dirigida a niñas y niños entre 3 a 5 años.

En este sentido, la aplicación de las vacunas se extendió desde las 9:00 am a 12:00 pm, debe señalarse que durante la actividad las niñas y niños disfrutaron de una rica y nutritiva tizana, realizada por Oscar Esparagoza, Chef de la guardería del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.           

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com