Trabajadores del Mpppst se unieron al proceso de recolección de firmas

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), este jueves 14 de febrero de 2019, las trabajadoras y los trabajadores plasmaron su firma en rechazo a la injerencia y a favor de la paz y soberanía de Venezuela.

Durante la jornada que inició desde las 10 am, participaron las distintas direcciones que conforman el ente ministerial: Despacho, internacionales, atención al ciudadano, gestión comunicacional, seguridad, administración, gestión humana y  planificación y presupuesto. 

El público en general –quien en su mayoría rechaza las agresiones y sanciones impuestas por el gobierno de EEUU- también tuvo la oportunidad de firmar y respaldar el mensaje de paz, amor y alegría del presidente Nicolás Maduro.

Es importante destacar que desde el Gobierno Nacional se tiene establecido reunir 10 millones de firmas.

Para este 15 de febrero se espera la asistencia de las trabajadoras y trabajadores de consultoría jurídica, políticas públicas, auditoría, tecnología, Viceministerio para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Viceministerio de Previsión Social,  Viceministerio para Derechos y Relaciones Laborales y el Viceministerio del Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com