Mpppst presentó Ponencia “Amenaza de invasión a la República Bolivariana de Venezuela”

El salón de Usos Múltiples del Ministerio del Poder Popular para Proceso Social de Trabajo (Mpppst) fue este martes 19 de febrero, escenario para la ponencia, Amenaza de invasión a la República Bolivariana de Venezuela. ¿Qué hacer durante y después de una invasión militar?, espacio para el conocimiento, formación política y debate articulado por los trabajadores.

La ponencia se llevó a cabo, como parte de la coyuntura compleja que vive el país, la constante amenaza de intervención a la República Bolivariana de Venezuela por parte de los EE.UU, además de la preparación de los trabajadores, así como ratificar el compromiso, lealtad y defensa del país.

El ponente de la charla fue el doctor, Roque Uga, indicó una serie de mecanismos que ha utilizado los Estados Unidos para intervenir y apropiarse delos recursos de países independientes, destacó los venezolanos rechazamos intervenciones, estamos a favor de la paz, pero debemos estar preparados para cualquier eventualidad.

Durante el desarrollo de la ponencia el doctor Uga, señaló una serie de recomendaciones como: la importancia de la preparación mental, las constantes conversaciones con la familia, mantenerse informado sin caer en provocaciones, sin permitir que las redes sociales afecten nuestra tranquilidad.

Finalmente se extendió la invitación para los próximos días, cuando estará presentando nuevamente la ponencia “Amenaza de invasión a la República Bolivariana de Venezuela”, para las trabajadoras y trabajadores del Mpppst.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com