Mpppst y Sector transporte continúan mesas de trabajo

Este martes 18 de febrero, Atendiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, los Ministros del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), continúan con mesas de trabajo, con representantes del sector automotriz para establecer acciones en el marco del lanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela.

En la reunión estuvo presente la constituyente, Eliana Leal, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, así como, representantes del sector automotriz y autopartes del país.

Durante la reunión, los transportistas manifestaron su interés en seguir avanzando para fortalecer el sector transporte, en pro de garantizar un sistema de movilidad óptimo al pueblo venezolano.

El ministro, Hipólito Abreu hizo énfasis que estas mesas de trabajo se relacionan con el fortalecimiento de los 7 vértices que se efectúa en la Gran Misión Transporte Venezuela para brindar un sistema de calidad en todo el territorio.

Es importante recordar, que la Gran Misión Transporte fue establecida por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante alocución en cadena nacional de radio y televisión, el pasado 5 de febrero, asimismo el mandatario dio a conocer los vértices para la educación, productividad e innovación del transporte en todo el país.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com