Trabajadores del Mpppst en Vigilia por la Patria

Ante el ataque del sistema eléctrico nacional por parte del imperialismo, las Trabajadoras y Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos asistieron a vigilia en defensa de la patria y paz en las cercanías del Palacio de Miraflores.

En la concentración estuvo presente el Ministro del Mpppst, Eduardo Piñate en compañía de los viceministros y presidentes de los entes adscritos, en rechazo ante el nuevo ataque de los enemigos de la patria.

«Aquí estamos los Trabajadores en vigilia, en defensa de la revolución, la dignidad, soberanía y de la independencia de nuestro pueblo y del socialismo bolivariano» señaló el ministro Eduardo Piñate.

Durante su intervención también expresó «estamos derrotando el sabotaje, poco a poco hemos ido recuperando los servicios de agua y energía eléctrica”.

Finalmente señaló «es un resultado del valiente pueblo, de la unión cívico militar y del liderazgo del Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro».

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com