Trabajadores del Mpppst participaron en tribuna antiimperialista

Caracas 14 de marzo 2019

Este martes, la Plaza Caracas fue el lugar donde se reunieron las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo para llevar a cabo una tribuna antiimperialista en defensa de la soberanía y en rechazo a la injerencia del gobierno estadounidense sobre Venezuela.

El encuentro permitió hacer un recuento de los métodos de invasión utilizados por los Estados Unidos en países como Venezuela, así como la situación actual del ataque al sistema Eléctrico Nacional.

El viceministro de Previsión Social y Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Rafael Ríos, afirmó «estamos en una guerra multifactorial, multidimensional en lo mediático, económico, financiero, comercial y psicológico».

«Afortunadamente los venezolanos hemos triunfado y derrotado la batalla eléctrica, una batalla intencional y de agresiones que estamos transitando», añadió.

Al lugar también acudió el presidente del Instituto Nacional de Prevención y Seguridad Laboral, Geovanny Peña quien resaltó «el pueblo venezolano es heroico, consciente de lo que estamos pasando y del enemigo histórico, por eso la hermandad entre la unión cívico militar».

«Este pueblo está vigoroso de amor por la patria, ha levantado el compromiso y asumió y enfrentó la lucha de la guerra eléctrica, bienvenida esa guerra porque nos dio más unidad nacional y se demostró que nuestro presidente es un hombre corajudo».

Por otro lado, también se hicieron presentes en la tribuna antiimperialista la Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias y el Constituyente y vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

El Constituyente Darío vivas, resaltó “Chávez nos dejó el lema de lucha combativa: la unidad, organización, consciencia, movilización y se le suma lucha, batalla y victoria, estemos preparados para la movilización y las próximas batallas”.

Por su parte, la ministra Mayerlin Arias, señaló “Hay que nutrir y organizar las tribunas para que estemos atentos, y en contacto visitando cada tarima antiimperialista”.

Cabe considerar que la tribuna antiimperialista se extenderá hasta los días viernes 15 y sábado 16 de marzo, con la participación de los diferentes entes adyacentes a la Plaza Caracas: Mincultura, Minecosocialismo y Minsalud.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com