Mpppst y clase obrera activos en tribuna antiimperialista

Viernes 15 de marzo 2019

El pueblo Trabajador y heroico del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, asistió nuevamente a la tribuna antiimperialista en respaldo a las medidas que está aplicando el Gobierno Bolivariano y en contra de los ataques del imperialismo norteamericano y sus sirvientes internos.

La movilización se realizó durante horas de la tarde, desde los espacios la Plaza Caracas y contó con la asistencia del pueblo obrero y los Ministros del Mpppst, Eduardo Piñate y del Mpps, Carlos Alvarado.

«Hemos restablecido la normalidad a lo largo y ancho país, así como todos los servicios, la actividad laboral y el próximo lunes se reactivan las clases en todo el territorio nacional» comentó  el ministro Eduardo Piñate.

En sus palabras, el ministro Piñate afirmó «esto que hemos vivido es la continuación de un proceso de agresión, pero nosotros continuaremos desarrollando nuestros proyectos, venceremos y se impondrá la verdad de la Revolución Bolivariana».

En medio del discurso y cantos el ministro de salud, Carlos Alvarado resaltó «uno de los sectores más afectado por estas acciones fue el sector salud, ellos esperaban una gran mortandad, pero gracias a la rápida acción de los trabajadores de todos los hospitales y su organización no fue así».

«Garantizamos y estamos solucionando todas las necesidades para los hospitales: las plantas eléctricas, agua, gasoil y medicamentos para responder y mantener la operatividad de los servicios de emergencia de todo el país » aseguró el ministro Carlos Alvarado.

Igualmente, extendieron la invitación para mañana sábado 16 de marzo al pueblo a la celebrar en la calle, la gran victoria ante la agresión eléctrica del imperialismo y sus aliados.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com