“Nos apagaron la luz y nos encendieron el alma”

Desde Plaza Caracas, la mañana de este viernes 15 de enero se activo la Tribuna Antiimperialista del Ministerio del Poder Popular del Proceso Social de Trabajo (Mpppst), en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), el Ministerio de Ecosocialismo (MINEC) y el Ministerio de Cultura.

La apertura de las actividades estuvo a cargo  del  ministerio de cultura, quien presentó a la Orquesta Típica Nacional Ensamble Criollo quienes deleitaron a los presentes con los temas Apure es un viaje –joropo-, como llora una estrella -vals- y el Señor Jou –danza zuliana-.

Simultáneamente se realizaron jornadas de salud -exámenes de glicemia-,  charlas sobre la donación de órganos, charlas y  conversatorios con el pueblo, jornadas de cedulación y actividades recreativas.

 

 

 

 

 

En este sentido, William Coronado trabajador del Mpppst y miembro del PSUV que hace vida dentro de este ente señaló, que siguiendo lineamientos del Presidente y el ministro Eduardo Piñate,  se instaló está tribuna con la finalidad de informar al pueblo cual es la realidad de los ataques injerencista perpetrados desde los Estados Unidos.

Asimismo, Omaira Zambrano Guerra, trabajadora del Mpppst acotó, “aquí nos encontramos desplegado en un pie de lucha celebrando las victorias que hemos conquistados en estos momentos de guerra que estamos viviendo siempre dando la batalla por la Patria”.

Estas actividades se realizan, con el fin de garantizar la paz, la estabilidad y la soberanía del pueblo venezolano, que lucha, resiste y que con amor defiende la tierra de Bolívar y Chávez tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional y que celebra la Victoria obtenida por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Omar Rondón, trabajador del Mpps, enfatizó “ estamos reunidos una vez más este pueblo valiente, luchando de forma pacífica contra los ataques del imperio y diciendo una vez más Trump saca tus manos de Venezuela no nos van a robar nuestras riquezas”

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com