Presidente Maduro felicitó a la Clase Obrera de la industria eléctrica

Este sábado 16 marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un recorrido para inspeccionar las instalaciones de la Centrales Eléctricas del país; Simón Bolívar (Gurí), Francisco de Miranda (Caruachi), Antonio José de Sucre (Macagua) y el Centro Regional de Despacho de Guayana.

De esta manera, durante la visita el primer mandatario mencionó, el inicio de una reestructuración de la industria eléctrica, tras el ataque sufrido recientemente. Por otra parte, destacó “¡el servicio eléctrico es sagrado! (…) ahora hay que estabilizar y no permitir que vuelva a ocurrir “.

Durante el recorrido compartió y agradeció a los trabajadores de Corpoelec por el esfuerzo en recuperar el servicio, en ese sentido, hizo entrega a la clase obrera la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, como reconocimiento al trabajo incansable por la patria.

Finalmente, el presidente de la República Nicolás Maduro, indicó “quería venir a agradecerles por recuperar en tiempo récord el servicio eléctrico, evento que puso en peligro la paz del país “.

               

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com