En respaldo al Plan de la Patria 2019-2025 se movilizó la clase trabajadora

Caracas, 6 abril .- Una vez más los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, viceministerios y entes adscritos se movilizó en compañía del ministro Eduardo Piñate, en defensa de la Patria y contra el imperialismo.
Esta gran marcha partió desde tres puntos: Av.Libertador, Av. Sucre y la Av. Nueva Granada hasta llegar al Palacio de Miraflores .
«La Clase Obrera unida jamás será vencida», con consignas como esta los trabajadores del Mpppst marcharon reivindicando el rol protagónico que tiene la clase obrera en la lucha revoluvionaria.
Esta convocatoria se realizó en apoyo al Plan de la Patria 2019-2025, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Proyecto de Nación para los próximos años.
El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, entregó al Jefe de Estado el Plan de la Patria y la correspondiente Ley Constituyente 2019-2025.
Por su parte, el Mandatario Nacional agradeció el trabajo realizado por el Poder Plenipotenciario y auguró que la Revolución Bolivariana estará gobernando con un Plan Nacional para la construcción del Socialismo venezolano de los próximos 30, 40, 50 años en Venezuela.
En este sentido, el Bravo Pueblo venezolano continúa desmostrandole al mundo el amor que siente por la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez en rechazo a las agresiones imperiales .

Periodista/ Luz Bracamonte

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com