Concientizando el rol histórico de la clase obrera se realizó ponencia antiimperialista

Caracas 10 de abril.- Desde la sede principal de la Tesorería del Sistema de Seguridad Social, se llevó a cabo este miércoles, 10 de abril, la ponencia: Guerra Imperialista contra Venezuela y el rol histórico de la Clase Obrera, esto como parte del abril victorioso.

En esta actividad asistió la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Yohanna Santeliz, el  viceministro de Previsión Social, Rafael Ríos, así como el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral, Geovanni Peña y el profesor Jesús Martínez.

Los ponentes detallaron, los diferentes niveles de la guerra imperialista, que ha aplicado el gobierno de los Estados Unidos contra el país, además del interés sobre los recursos que existen en Venezuela y el rol de la clase obrera en esta guerra de 4 ° generación.

Por otra parte, el viceministro, Rafael Ríos señaló “mientras el Gobierno Bolivariano, la clase trabajadora y el pueblo son atacados,  se profundiza en la producción, distribución, y la estabilidad de los servicios, para así llevar una dinámica normal en la nación”.

En este sentido, el presidente de Inpsasel, Geovanni Peña resaltó “el objetivo es acabar con la Revolución Bolivariana porque Venezuela es el farol para los pueblos del mundo, por eso ello, nos han declarado la guerra”

“En este momento el pueblo venezolano tiene una guerra justa contra un imperio saqueador y que quiere ser el gran controlador de las políticas del mundo, sin importarle la soberanía de los pueblos, pero hay una fuerza que mueve a los pueblo y es la fuerza de la dignidad y este pueblo aprendió a vivir en dignidad y le ha permitido a la revolución salir adelante en esta guerra” destacó Peña.

Se realizó un llamado a estar alertas y enfrentar los nuevos escenarios de guerra dentro y fuera de los espacios de trabajo, conservando los niveles de unidad y amor por la patria.

Periodista/ María del Mar Rengifo

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com