Más de 60 trabajadores del Mpppst inician Módulo Seguridad Social

Caracas 11 de abril.- En los espacios del salón de usos múltiples del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, se incorporó al diplomado del Derecho del Trabajo al Proceso Social el modulo La Seguridad Social Como Hecho Social, dictado por el Viceministro de Previsión Social, Rafael Ríos.

En alianza con la Escuela Nacional de Fiscales se dicta este diplomado a las trabajadoras y trabadores del Mpppst, para fomentar el desarrollo integral de las personas, generando líneas de investigación en cada área laboral, con oportunidad de hacer aportes.

De esta manera inició este módulo con la participación de 60 trabajadores del ente ministerial, para proteger a los ciudadanos en materia de seguridad social, esto a través de las distintas misiones como son: Atención a las personas con Discapacidad, Parto Humanizado y la Gran Misión Amor Mayor, Madres del Barrio entre otros, todo ello por medio del Carnet de la Patria.

El contenido de este diplomado contará con 120 horas de formación teórico práctica que les permitirá crear intercambios de saberes y la construcción de conocimiento.

Periodista/ María del Mar Rengifo

    

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com