Tercer día de jornada médica para los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec

Miranda, 12 de abril de 2019.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizó para los empleados y empleadas de la planta termoeléctrica India Urguia de Santa Lucía, pertenecientes a CORPOELEC, el tercer día de operativo de salud .

Días pasados se llevó a cabo en el Centro de Servicio el Marqués El convento, donde atendieron a 125 personas, seguidamente en el Centro de Servicio La Yaguara se beneficiaron 256 pacientes y finalmente para este último día asistieron 78 empleados; siendo un total de 459 mujeres y hombres de la patria venezolana favorecidos, quienes constantemente trabajan para combatir los sabotajes eléctricos provocados por la derecha imperialista.

En esta oportunidad recibieron atención los empleados y empleadas en las áreas de triaje, medicina general e interna, nutrición, vacunación y suministro de medicamentos a los que requerían tratamientos.

El trabajador Marcos Gutiérrez, expresó en cuanto a la atención: “Agradezco al IVSS, por darnos la oportunidad de recibir atención médica, ha sido una jornada bien organizada, los doctores han sido muy amables y lo más importante de todo es que recibimos la atención que necesitábamos, nos dieron medicamentos  y finalmente es un paso más para seguir impulsando la revolución”. Añadió un mensaje a las autoridades del gobierno y el instituto: “Presidente Nicolás, seguimos en pie de lucha por la revolución, hay un pueblo que grita ‘leales siempre, traidores nunca’; también a la presidenta del IVSS, agradecido por acatar los lineamientos del presidente y la excelente gestión que viene desempeñando”.

Estas actividades son realizadas gracias a los enlaces entre las instituciones públicas para fortalecer los lazos de hermandad e impulsar el proceso Revolucionario que lleva a cabo el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Luis Rodríguez / Prensa IVSS

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com