Clase Obrera celebró 20 años de conquistas laborales

Caracas 1 de mayo del 2019.- Desde Plaza Caracas,  la clase obrera marchó hasta la Autopista Valle- Coche a la altura del Distribuidor Longaray donde se concentraron todas las fuerzas revolucionarias conmemorando el Día del Trabajador, para luego avanzar hasta el Palacio de Miraflores.

La marea roja de la clase obrera estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate acompañado por viceministros, trabajadores de los entes adscritos, trabajadores de las empresas básicas, miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, miembros de la juventud de la CBST.

“La clase obrera venezolana demuestra una vez más su compromiso en el desarrollo de las fuerzas productivas del país, para lograr romper el cerco económico que nos han impuesto desde el gobierno de Donald Trump” enfatizó el titular de la cartera ministerial.

Asimismo, destacó la derrota del intento del golpe de estado dirigido por los gobiernos de EEUU y Colombia, en menos de 24 horas la Fuerza Armada Nacional Venezolana en conjunto con el pueblo, defendió una vez más la revolución bolivariana y el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

Periodista/ Luz Bracamonte

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com