Congreso Constituyente de la Clase Obrera plantea nuevo modelo productivo y económico

Caracas 2 de mayo del 2019.- Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), se realizó la instalación de la 2da fase del Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

Con el propósito de evaluar los avances obtenidos desde  el pasado 11 de octubre del año 2018, donde  la clase obrera  entregó al Presidente Nicolás Maduro  propuestas para el avance productivo del país.

Cabe destacar que durante la primera fase del Congreso Constituyente fueron aprobadas por el mandatario nacional, Micro Misiones y el Modelo Empresarial Socialista.

Oswaldo Vera presidente del INCRET indicó, “la clase obrera busca romper con el modelo económico rentista para transformar el sistema productivo del país y establecer  el nuevo modelo económico socialista como lo ha indicado el primer mandatario nacional”.

Asimismo expresó, “es momento de revisar, de proponer, de plantear las decisiones que se deberían tomar para fortalecer el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica”.

A partir de hoy la clase obrera se  despliega por todo el territorio nacional en cada sector, en cada empresa, en cada sitio de trabajo para debatir en materia económica y en el establecimiento del nuevo modelo económico socialista.

Periodista/ Luz Bracamonte

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com