Opinión: La derrota de quienes abandonaron la política

Por: Eduardo Piñate

Esta semana el camarada Jorge Rodríguez, Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, reveló ante el país y ante el mundo, una nueva trama de conspiraciones esta vez más ruin y criminal que las anteriores- para asesinar al liderazgo de la revolución, comenzando por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el Presidente de la ANC, Diosdado Cabello; derrocar al gobierno y comenzar a ejecutar su plan de destrucción nacional.
Lo primero que hay que decir, es que el sector que hegemoníza, que es mayoritario en la oposición, es el más reaccionario, el más fascista, el más extremista, y esto es común en los que nacieron en este país y en quienes los dirigen desde Washington. Ese sector hace años renunció a la política y a la democracia, a ellos no le sirve la acción parlamentaria e institucional para sus propósitos. Su objetivo es acceder al poder luego de un baño de sangre para entregar nuestro país a las transnacionales. La conspiración denunciada por Jorge Rodríguez lo evidencia.

En segundo lugar, se demuestra, una vez más en el caso venezolano, que la subordinación a la élite imperialista que gobierna los EEUU, el abandono de la política y la democracia y el haber tomado el camino del golpismo, solo condujo a la oposición (o las oposiciones, como las denomina acertadamente el presidente Maduro) al fracaso, que han repetido una y otra vez. Podemos decir sin ninguna duda, que otra característica de este sector es su perseverancia en el error.

Nosotros, con Nicolás Maduro y el inmenso legado del Comandante Chávez al frente, acompañados de más del 80% de la población venezolana, que quiere paz y respalda el diálogo propuesto por el presidente, avanzamos en medio de la brutal guerra que nos hacen, derrotándo al fascismo y al imperialismo. Seguimos venciendo

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com