Opinión: Venezuela contra la infamia

Por: Eduardo Piñate

Contundente respuesta, la del presidente Nicolás Maduro al informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. No hay duda que en esa comunicación a la Alta Comisionada, nuestro líder y presidente expresó el sentir y el pensamiento de la gran mayoría de las venezolanas y los venezolanos de bien que trabajamos, estudiamos y, en general, nos esforzamos todos los días para hacer grande a Venezuela; soberana, independiente, de paz y de justicia.

Tampoco voy a abundar en argumentos contra el informe de la señora Bachelet, en todos estos días nuestros dirigentes se han encargado de desmontar una por una, las mentiras que contiene y las inmensas omisiones de la verdad de nuestro país que se negó a incorporar. Es un informe desequilibrado, manipulado, falaz, que difama a nuestra Patria y a nuestro gobierno, que ofende a nuestro pueblo y denigra de nuestra revolución socialista y chavista, cuyo humanismo tiene expresiones concretas en todas las dimensiones de la vida social y política de nuestro país y en la cual la promoción y protección de los derechos humanos es esencia de nuestro proyecto revolucionario.

Queremos en este momento, referir la respuesta popular al informe de Michelle Bachelet. Millones de hombres y mujeres salieron este sábado a las calles atendiendo al llamado de la Dirección Nacional del PSUV y del Presidente Obrero Nicolás Maduro. Millones de obreros, campesinos, estudiantes, mujeres, indígenas, afrodescendientes, jóvenes, comuneros y comuneras, milicianos y milicianas e integrantes de las organizaciones del Poder Popular; el pueblo todo, en las 24 entidades federales del país en buena parte de los 335 municipios de Venezuela, en férrea unidad, con nuestra inmensa voluntad de resistir y vencer; le dijimos a Michelle Bachelet, a todos los lacayos del imperialismo y al imperialismo mismo, que somos un pueblo digno, dispuesto a todo para defender nuestra soberanía y el legado del Comandante Chávez. Seguimos venciendo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com