Maduro ratifica apoyo irrestricto a los empresarios privados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su apoyo permanente a los empresarios privados del país, tanto del sector agrícola como agroindustrial, en función de ir a un proceso combinado, integrado, conjunto, de desarrollo y de crecimiento económico.

“Le digo a los empresarios privados del país, a los empresarios del sector agrícola y agroindustrial (…) saben que pueden contar conmigo para siempre, para ir a un proceso combinado, integrado conjunto, de desarrollo, de crecimiento económico”, expresó durante un encuentro con representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), realizada en Caracas.

Sostuvo que para ello cuenta con la inversión en moneda nacional, internacional, en criptomonedas, con el apoyo en maquinaria y en lo que haga falta.

El jefe de Estado, recordó que Venezuela integra en su modelo de desarrollo económico al sector privado, mixto, público y social (cooperativismo y economía comunal) de la economía.

Texto/RNV

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com