Vicepresidenta: Caso Citgo es un golpe jurídico trasnacional contra Venezuela

La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este lunes que el caso de la estatal Citgo “es un golpe jurídico transnacional contra Venezuela dirigido por el gobierno de Estados Unidos, destinada a obtener los recursos de la nación”.

Tal afirmación fue hecha por Delcy Rodríguez durante una entrevista concedida a la periodista Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda, en la sede del Circuito Unión Radio.

Rodríguez denunció además la existencia de una “banda criminal” usada por Estados Unidos para afectar al país.

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó “está destinado al fracaso” y criticó una vez más el respaldo que ha otorgado Washington y otros países del mundo a la agenda de la oposición venezolana, dijo la Vicepresidenta.

Agregó que no es un tema de gobierno sino del recurso de los venezolanos. “El caso Crystallex es apenas la punta del iceberg, estamos en presencia de uno de los despojos más grandes, el señor Donald Trump sin lanzar una sola bomba en Venezuela pretende quedarse con os activos de Pdvsa”.

“Todo el proceso de agresión contra nuestra Patria no tiene un sustento jurídico internacional, el señor Donald Trump anuncia que va a aplicar cuarentena contra Venezuela, estamos llegando a un nivel extremo de locura”, dijo.

Al referirse al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), que intenta implementar la derecha fascista dijo que” es ilegal e inconstitucional y Venezuela no lo reconoce”.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, está convencida que en la mesa de diálogo de Barbados se debe implementar y respetar el plan trazado por el Gobierno Bolivariano.

T/Prensa RNV

 

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com