El Mpppst dijo no Más Trump, No More Trump

Sábado 10 de agosto 2019.- “Las Trabajadoras y trabajadores del Mpppst repudiamos y rechazamos las agresiones e incremento de bloqueo del gobierno imperialistas de Donald Trump, una vez más decimos ¡no más Trump!”, enfatizó el Ministro del Poder Popular del Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate durante la movilización que partió desde la sede central de la institución en Plaza Caracas hasta la avenida Sucre.

Con la consigna “No more Trump”, los movimientos sociales, activistas, cultores, trabajadores, milicianos, adultos mayores, estudiantes y el poder popular en general manifestaron su rotundo repudió ante las sanciones unilaterales y coercitivas impuestas desde el gobierno estadounidense de Donald Trump, quienes solo buscan apropiarse y congelar todos los activos de la Patria de Bolívar y Chávez.

También estuvieron presentes junto al Pueblo venezolano durante la movilización la viceministra Johanna Santeliz y los viceministros José Ramón Rivero y el Dr. Rafael Ríos.

“Venezuela tiene derecho a su futuro, a que se respete su autodeterminación, a construir su propio modelo económico, político y social”, dijo el presidente del la República, Nicolás Maduro, en referencia a la última orden ejecutiva emitida por Trump.

Además, Maduro destacó que el pueblo venezolano tiene dignidad, está unido espiritual, social y militarmente, y el Gobierno Bolivariano está preparado política, militar y económicamente para enfrentar el cerco financiero y derrotarlo.

Es importante destacar que esta protesta mundial permitirá la recolección de millones de firmas en respaldo al mandato constitucional del Jefe de Estado y en rechazo a las acciones injerencistas de Donald Trump, que pretenden absorber las riquezas del país y subyugar su soberanía.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com