Opinión: Los Pueblos Contra Donald Trump

Por Eduardo Piñate R.

Comenzó la campaña mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana “No más Trump”, comenzó simultáneamente en Caracas y en toda Venezuela en un sábado de movilización nacional, marchas y concentraciones en todas las capitales de estados y en gran cantidad de municipios de nuestra geografía; al mismo tiempo, en muchos países de nuestro continente Europa, África y Asia, se produjeron actos, concentraciones y declaraciones de fuerzas políticas y organizaciones populares condenando el bloqueo imperialista contra Venezuela y ratificando la solidaridad con nuestra revolución y nuestro pueblo.

La campaña “no más Trump” comenzó y desde este mismo momento nos vamos a las calles, a las plazas, a los barrios, fábricas, caseríos y todos los espacios a recoger decenas de millones de firmas. Sólo en Venezuela nos proponemos recoger 13 millones de firmas y con esa cifra superaremos los 11 millones que recogimos en el 2015 contra la orden ejecutiva de Barack Obama que pretendió colocar un barniz de legalidad a la agresión contra nuestra Patria.

Para derrotar al fascismo y al imperialismo es fundamental –esencial- la movilización y la unidad del pueblo, la historia de las luchas revolucionarias y antiimperialistas de la humanidad y nuestra propia historia así lo evidencian. El imperialismo estadounidense y sus aliados tienen 20 años tratando de destruir la Revolución Bolivariana y se han estrellado una y otra vez contra el muro granítico de nuestra unidad y nuestra conciencia de pueblo combatiente por la libertad. Pese al daño que nos han causado con la guerra económica, el bloqueo y todas las demás formas de guerra que nos han hecho, resistimos y avanzamos porque somos más fuertes.

Este es el momento de la mayor unidad de la Nación venezolana contra el imperialismo, es el momento de la máxima unión cívico militar, es el momento de la máxima conciencia y movilización, siempre con el legado de Chávez y con el liderazgo del camarada presidente Nicolás Maduro. Seguimos venciendo.

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com