Venezuela ratifica cumplimiento de los convenios suscritos en el ámbito laboral ante la Organización Internacional del Trabajo

Prensa Min Proceso Social del Trabajo 05.11.2019.- El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, se reunió este martes en Suiza, Ginebra, con el Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Rayder, para ratificar el fiel cumplimiento de Venezuela en los convenios internacionales suscritos en el ámbito laboral.

En el marco de la 337 reunión del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se realiza desde el 24 de octubre al 7 de noviembre, el director Guy Rayder, ratificó la disposición de la OIT, para la cooperación y el apoyo al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Será para este miércoles 05 de noviembre, que se espera la participación de Venezuela en representación del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, en la 337 Reunión del Consejo de Administración de la OIT.

Recordemos que la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se reúne tres veces al año específicamente en marzo, junio y noviembre. Toma decisiones sobre la política de la OIT, decide sobre la Conferencia Internacional del Trabajo, adopta el proyecto de Programa y Presupuesto de la Organización para su presentación y elige al Director General.

Revise aquí la agenda de la 337 Reunión del Consejo de Administración de la OIT (24 de octubre – 7 de noviembre de 2019) https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/—ed_norm/—relconf/documents/meetingdocument/wcms_715792.pdf

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com