El Aissami se reúne con CPT y Cuerpo de Combatientes de las empresas básicas de Guayana

Ciudad Guayana, 08 Nov (Vicepresidencia Económica).- Con el objetivo de presentar un balance de la Coordinación Nacional del Cuerpo de Combatiente de las Empresas Básicas, el Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este viernes un encuentro con voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y del Cuerpo Combatiente para la Seguridad de las Empresas Básicas de Guayana.

En la reunión de trabajo, El Aissami destacó la conformación del Estado Mayor de los CPT, cuyo nombre y apellido tienen un significado profundo, porque “los CPT vienen a darle un nuevo tejido y una nueva dinámica, organizacional y laboral a las empresas.

En ese sentido, dijo que es un gran ejemplo haber recuperado la capacidad productiva de Sidor, haber levantado las briqueteras, Ferrominera Orinoco, las minas, “logros del cual debemos sentirnos orgullosos”.

En la reunión participaron el Presidente de la CVG, Pedro Maldonado; el G/D José Gregorio Méndez Graterol, coordinador Nacional de los Cuerpos Combatientes; el presidente de Pequiven, César Alberto Salazar Col; el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Antonio José Pérez Suárez.

Así como también, representantes de la Fuerza Armada Nacional de Bolivariana (FANB) y de la Coordinación Nacional de los Cuerpos de Combatientes y de los CPT, junto a los presidentes de las empresas básicas de Guayana.

FIN/OGC/IC/

Prensa Vicepresidencia Económica

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com