Presidente alertó sobre bandas terroristas enviadas por el gobierno colombiano a Venezuela

Poliedro de Caracas, Caracas. –Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó acerca de bandas terroristas enviadas por el gobierno colombiano a territorio venezolano.

Al hacer recorrido por el Stand de la Dirección de Investigaciones contra el Terrorismo que se exhibe en la VI Edición de Expo Criminalística 2019, instó a “estar alerta e ir detrás de los terroristas que pretenden venir de Colombia”.

El Jefe de Estado indicó que él y su equipo están “alerta de los terroristas que está mandando el gobierno de Colombia contra la paz de Venezuela”.

“¡Alerta Venezuela, alerta pueblo querido!, alerta porque el Gobierno de Colombia está mandando varias bandas terroristas para tratar de hacerle daño a nuestro pueblo”, aseveró.

Insistió: “Alerto al pueblo de Venezuela y a la División Contra el Terrorismo de todas las policías del país: Máxima alerta en estos días contra estos delincuentes y estos fascistas que pretenden venir de Colombia y llenar de violencia al país”.

Prensa Presidencial

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com