Presidente Maduro inaugura en el Poliedro de Caracas la VI ExpoCriminalística 2019

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la ExpoCriminalística 2019, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde este jueves quedó inaugurada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro Moros.

Más de 60 expositores y 80 stand de labor técnica y tecnológica, conforman esta exhibición científica de Venezuela, la más grande del país y que reúne muestras del trabajo profesional en la lucha contra el delito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), así como de la experiencia de Funvisis, Inameh, Protección Civil y otros organismos de atención ciudadana.

El Jefe de Estado, durante un recorrido de los diversos módulos acompañado por el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia,  Nestor Reverol, informó que a partir de esta edición, la exposición se realizará de manera fija cada año y circulará de manera nacional, para mostrar a los venezolanos el trabajo de la policía científica.

Como parte de la actividad presidencial, el Jefe de Estado otorgó la condecoración Francisco de Miranda en su segunda y tercera clase a detectives y profesionales que han logrado el esclarecimiento científico de diversos y significativos hechos delictuales en el país.

“Aquí tiene su condecoración como un extra de su compromiso para reforzar la capacidad científica y profesional del CICPC, en una labor diaria de una policía que necesita Venezuela cada vez con más responsabilidad”, explicó el Mandatario Nacional al imponer el galardón a hombres y mujeres.

Además, realizó ascensos al grado jerárquico superior al personal policial que por sus méritos merecieron tal distinción

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com