Presidente Maduro recibe en Miraflores al ejército de Batas Blancas: ¡La Salud unida jamás será vencida!

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida a Miraflores a los cientos de médicos, enfermeras, trabajadores y estudiantes de medicina del sector nacional público de salud que realizaron en Caracas la Gran Marcha de Batas Blancas.

Al tomar la palabra, el Jefe de Estado celebró el empeño, la alegría y el compromiso por el pueblo de los hombres y mujeres que trabajan en el sistema de salud pública.

“Las Batas Blancas, azules y rojas; la movilización multicolor de los trabajadores, trabajadoras, obreros y obreras, enfermeros, enfermeras, a los Comités de salud, las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), al IVSS, Ipasme, estudiantes bienvenidos y bienvenidas a Miraflores”.

El Mandatario Nacional confirmó que el Palacio Presidencial es la casa de todos los venezolanos, y el trabajo de la gente del sistema público para garantizar el acceso a la salud, está más que demostrado.  “La salud unida jamás será vencida”.

El ejército de hombres y mujeres de la salud en Venezuela, en los que están involucrados médicos integrales de Barrio Adentro, la Misión Médica Cubana y estudiantes de la Universidad de Ciencias de la Salud, Hugo Chávez, entre otros, recorrieron el casco central de la capital para mostrar su apoyo al Gobierno Bolivariano y a los cooperadores de la República de Cuba, quienes han demostrado solidaridad y atención amorosa a los más necesitados.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com