Crearán Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Círculo Militar, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves la propuesta para crear la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela, “dándole ejemplo al mundo y abrir las puertas de Venezuela y de la Universidad para que vengan evangélicos de toda América a conocer nuestra experiencia”.

Por otra parte, el Jefe de Estado instruyó al vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente de asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vielma Mora, para que coordinen con el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, todo el tema de insumos, logística y apoyo para las 70 mil hectáreas productivas de las comunidades evangélicas del país.

Durante el encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, exhortó a la vicepresidenta Ejecutiva, a través del Plan Especial del Convenio China-Venezuela, traer al país instrumentos musicales, a fin de donarlos a las iglesias cristianas del país. Venezuela cuenta con al menos unos 17 mil recintos religiosos.

El Presidente valoró todo el trabajo que se ha hecho con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, e invitó a afianzar los lazos para concretar todo lo que falta por hacer.

“Sé que hay muchas cosas que hemos hecho juntos y más las que están pendientes por hacer la producción y desarrollo económico”, señaló

“Pido que convirtamos la oración en acción y la acción en resultados para el bienestar social de la Patria de Bolívar (…) “Creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos, en el Cristo que enfrenó a los fariseos, en el Cristo antiimperialista, en el Cristo del bien”, aseveró el Mandatario nacional.

Prensa Presidencial

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com