Presidente Maduro reinaugura para las familias el Parque Recreacional del Sur de Valencia

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inició la semana laboral reinaugurando este lunes el Parque Recreacional del Sur de Valencia, en el estado Carabobo, en medio de un ambiente festivo y navideño.

“Venimos a decirles que nadie nos quitará el derecho a la felicidad y a la paz que tiene el pueblo de Venezuela. Seguiremos defendiendo el derecho a la vida, a la paz del pueblo, cueste lo que nos cueste”, expresó el Jefe de Estado, acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores.

En una noche alegre y familiar, con muchas madres, padres y niños disfrutando de las nuevas instalaciones, el Mandatario Nacional y regional recorrieron la extensión del gran parque público, que fue decorado especialmente para la navidad.  

El parque estará abierto desde las 11:00 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, de martes a domingo, con un estimado de 50 mil visitantes al día a lo largo y ancho.

Las obras de remodelación y acondicionamiento se realizaron durante 5 meses a cargo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y las instituciones del Gobierno Revolucionario Nacional.

600 mil habitantes del sur de la capital carabobeña están directamente beneficiados con este nuevo espacio de sana recreación y disfrute familiar, especialmente para los residentes de las parroquias Miguel Peña, una de las más grandes del país, y Rafael Urdaneta, entre otras.

La obra garantiza 600 empleos directos y 12 mil indirectos, lo que servirá para la reactivación de la economía regional y de empuje para dinamizar el motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

Las autoridades nacionales y regionales hicieron un recorrido en un trencito habilitado para ver las atracciones que se instalaron en el parque temático que posee 17 hectáreas de extensión.

Cuenta con atracciones mecánicas, aviones, figuras de dinosaurios, animales, una laguna con peces, y hasta un volcán humeante, entre muchas novedades que encierra el amplio escenario natural con que cuenta el espacio público.

Próximamente será inaugurada una cancha para la práctica de deportes extremos y un  centro para niños con discapacidad, que permitirá la atención de 500 niños diarios. Se espera que esta última obra esté en servicio en el primer trimestre de 2020.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com