Presidente Maduro: El imperio norteamericano no podrá con la Patria de Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, afirmó este martes que el imperio norteamericano “no podrá con la Patria de Bolívar”, al referirse a las agresiones contra Venezuela de parte de la administración de Donald Trump.   

Las aseveraciones las realizó durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2019 efectuado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas.

“Que el mundo, el pueblo estadounidense y Donald Trump entiendan  que el pueblo de Venezuela está triunfante, que busquen el porqué en Bolívar, esa es la moral, espíritu, hidalguía que nos lleva a la batalla. Somos hijos de Bolívar, de la libertad. No podrá el imperio norteamericano contra la Patria de Bolívar ni hoy ni nunca”, indicó.

El Jefe de Estado resaltó que los pueblos de Latinoamérica “son fuertes en la medida que son capaces de tomar la inspiración de sus raíces más profundas y el pueblo venezolano la tomó del Libertador Simón Bolívar”.

Refirió que “hay quienes en el mundo no entienden cómo el pueblo de Venezuela en 2019 ha podido soportar todas las pruebas y estar hoy de pie triunfante, listo para las nuevas pruebas de 2020”.

El presidente Maduro aseveró que el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, le entregó un compendio de documentos históricos, entre los cuales se encuentra el Discurso de Angostura, la Ley Fundamental de Colombia  y otros  archivos de la gesta bolivariana.

“Somos hijos e hijas de la libertad. De una historia grande y no seremos nada, si no mantenemos vivo a Bolivia en la calle, en la comuna, vendría nuevamente el tiempo de dominación imperial”, dijo.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com