Gobierno Bolivariano repudia invasión de grupos armados de la derecha tras ataque terrorista a unidad militar en zona fronteriza

» Atención Pueblo de Venezuela: En la madrugada de hoy fue asaltada x un grupo de terroristas armados una unidad militar fronteriza en el sur de la República

Así lo manifestó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez a través de su cuenta personal de Twitter Jorge Rodriguez informando que un grupo de terroristas armados atacó en la madrugada de este sábado a una unidad militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la frontera sur de Venezuela.

Asimismo, Rodríguez expresó que un grupo de terroristas fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia y recibieron la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial detalló que este atentado con la FANB pretendió robar armamento de guerra perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, al rechazar el atentado terrorista contra la soberanía del país, Rodríguez lamentó la muerte de un soldado del Ejército venezolano, producto de la emboscada paramilitar.

La FANB rechazó estas acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela.

Finalmente, el también ministro de Comunicación, ratificó que permanecen en alerta ante cualquier amenaza que atente contra la patria venezolana. “Seguiremos preservando la paz de la nación”, dijo.

Prensa Vicepresidencia

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com