Once mil 215 jefes de calle están desplegados en municipios y parroquias de Guárico

Durante la Jornada de Orientación e Interacción con los líderes y lideresas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del estado Guárico, el gobernador José Vásquez detalló que en la entidad hay 1.641 líderes de comunidad agrupados en 163 UBCH en los 15 municipios y en 39 parroquias 11 mil 215 jefes de calle.

“Quiero decirle, presidente Maduro, que desde el Guárico estamos todos preparados, esperando la orden del Consejo Nacional Electoral (CNE), se abre un ciclo electoral, vamos a consolidar la democracia y vamos a seguir ganando, porque Guárico nunca ha perdido un proceso electoral y no lo perderá jamás”, dijo.

En nombre de los guariqueños, el gobernador felicitó al Jefe de Estado por el temple y fuerza de conducir en paz y en victoria toda la patria venezolana.

Por su parte, Rosa Caraballo, jefa de comunidad del municipio Francisco de Miranda, felicitó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por ser un presidente que vence y ha vencido todas las dificultades.

Resaltó que el municipio Francisco de Miranda está integrado por 61 UBCH, 167 jefes de comunidad, con un equipo político y por el alcalde Francisco León. La jefa de la Comunidad El Vicario I ratificó que la zona está compuesta por 20 comunidades y 4 UBCH, 445 jefes de familias, 1.128 electores, 19 líderes de calle, 1.017 votos duros y 3 escuálidos, 3 brigadas del Movimiento Somos Venezuela, el Clap Juvenil, 108 partos humanizados y 266 adultos mayores.   

Liduzka Rodríguez, jefe de la UBCH Unidad, Lucha, Victoria y Batalla, expresó que está 100% cubierto el sistema de misiones y grandes misiones articulados con el Movimiento Somos Venezuela, para así dar el análisis y la respuesta oportuna a las 650 familias con hogares protegidos, 134 adultos mayores, 34 beneficiarias con el Parto Humanizado y 22 de Lactancia Materna. “Hoy el compromiso es con la patria, con Venezuela y la Revolución”, añadió.

Eduardo Piñate, secretario de la vicepresidencia, anunció que ya se ha avanzado en el trabajo de carnetización que comienza el próximo 18 y 19 de este mes. “Seguimos afinando la maquinaria, la organización con las UBCH, los jefes de comunidad, los jefes de calles para lograr una contundente victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional y para seguir defendiendo el territorio de la patria, soberanía, independencia, el proyecto de Chávez y de Bolívar”, agregó.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com