Pueblo bolivariano recorrió Caracas para acompañar al Jefe de Estado en Memoria y Cuenta ante ANC

Este martes el pueblo recorrió Caracas desde plaza Morelos en La Candelaria hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la presentación de su Memoria y Cuenta a la Nación correspondiente al año 2019.

En un día considerado como histórico por los asistentes a la gran concentración en plaza Morelos, los venezolanos tomaron las calles de la capital para enarbolar el tricolor nacional, pancartas de apoyo y consignas a favor del Gobierno Bolivariano y en defensa de la paz de todas las familias que viven y trabajan en la patria de Bolívar.

Los hombres y mujeres presentes desde diversos puntos del territorio nacional, ratificaron ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) su apoyo irrestricto al Mandatario venezolano.

“Siempre consecuente con usted, le damos ánimo para que siga adelante en esta lucha, porque todos los venezolanos estamos con usted. No desmaye, señor Presidente, para seguir cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez Frías”, dijo Mercedes Martínez, quien viajó desde Aragua de Barcelona, Anzoátegui.

La juventud venezolana también dio testimonio de su respaldo a la gestión gubernamental. “La oligarquía y el gobierno de antes no dejaban oportunidad. Ahora tenemos protagonismo, somos muchachos y muchachas, jóvenes líderes y estamos en organizaciones para apoyar a la población”, expresaron varios venezolanos y venezolanas de las nuevas generaciones.

Como estaba previsto, la marcha arrancó desde la conocida plaza caraqueña y transitó por las avenidas México y Universidad para llegar hasta el centro de Caracas, donde el Jefe de Estado mostró los avances logrados durante un año duro a consecuencia de los ataques y el bloqueo imperial aupado por la dirigencia política de la derecha venezolana.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com