Presidente Maduro reafirmó labor de Misiones y Grandes Misiones para el pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este domingo la labor que tienen las Misiones y Grandes Misiones para el pueblo venezolano.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter del Mandatario Nacional escribió:

«Las misiones y grandes misiones socialistas son el maravilloso milagro de la Revolución para llegar directo a nuestro pueblo, sin burocracia, sin corrupción, y sin retardos. Todo un sistema social que seguiremos fortaleciendo por el bienestar del pueblo venezolano.»

El Sistema Nacional de Misiones, son una serie de programas sociales creadss por el Comandante Hugo Chávez para pagar la inmensa deuda social acumulada en los años anteriores durante los gobiernos de la oligarquía nacional, que dejaron abandonadas a las familias; las mismas, continúan vigentes en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las Misiones Bolivarianas comprenden programas para luchar contra la pobreza, la pobreza extrema, programas de educación, alfabetización, consultas médicas gratuitas y acceso a créditos subvencionados para la adquisición de viviendas, además contiene programas culturales, científicos, políticos, dedicados a los derechos indígenas y medioambientales.

Las Misiones y Grandes Misiones se transformaron en el gran instrumento para la construcción del socialismo bolivariano

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com